sábado, agosto 26, 2006

El juego de los Encierros de Calasparra


Esta vez nos vamos a salir del tema educativo. Hemos hecho un juego sencillo relacionado con los Encierros de Calasparra (Murcia), nuestro pueblo. Esta fiesta se celebra del 2 al 6 de septiembre y os invitamos a que vengáis a conocerla. No son los sanfermines, de acuerdo, pero tienen aún menos que ver con las típicas sueltas de vaquillas. Son novillos grandes y de ganaderías de prestigio.
En www.calasparra.org puedes encontrar más información sobre estas Fiestas. Si te animas también puedes conocer los campos de cultivo del Arroz de Calasparra y realizar un paseo fluvial por el río Segura.
Bueno, corto el rollo. Haz clic aquí para empezar a jugar.
Esta es una versión "preliminar", casi Beta, pero no estoy muy seguro de vayamos a tener tiempo de mejorarla. Por si acaso lo tenemos, deja tus sugerencias en los comentarios.

3 comentarios :

creena dijo...

Desde luego no son los encierros de San Fermin (yo soy de Pamplona) pero está muy bien y sirve perfectamente para trabajar atención, direccionalidad, etc..Muy bueno...
Saludos y animos

Antonio Salinas dijo...

Gracias. Tengo pendiente una visita por Pamplona a medio plazo. Cuando vaya, haré fotos del recorrido para hacer una versión mejorada con los sanfermines.

jaime dijo...

Hola me gustaria que me dieseis el codigo de el juego me parece bueno y lo queria poner en mi web.
Adios y gracias