miércoles, mayo 09, 2007

¿Objetivo cumplido? (II)

En el post anterior empezamos con la lista con la gente que nos enlaza, porque queremos devolverles "el favor" y creemos que casi todos pueden ser más que útiles (para nosotros lo han sido). Aquí está la segunda parte:
Gracias a todos y seguro que se nos ha olvidado alguien. Déjanos un comentario y lo añadimos rápido.

11 comentarios :

Antonio Salinas dijo...

Se nos olvidaba una de las páginas que primero enlazó con nuestros juegos: Racons de Colors Es de las Islas Baleares y en ella varias maestras (creo) comparten recursos y experiencias educativas.

Antonio Salinas dijo...

Otro sitio veterano entre los que nos enlazan y que no habíamos citado: El colegio público de Educación Especial "Joan Miró" de Madrid

Rosa Mª de Diego dijo...

Llegué hasta vuestro trabajo desde el blog "ENLACES EDUCATIVOS" del CP QUINTA PORRUA. Me ha parecido muy valioso y lo acabo de recomendar en mi blog (http://aziroet.com/rosamdediego/2007/05/). Es tan amplio el catálogo que ofrecéis que poco a poco iré destacando alunas actividades. desde ya estáis en mis RSS.
Un saludo

Antonio Salinas dijo...

Muchas gracias Rosa, en el post anterior de esta lista de agradecimientos, citamos al CP Quinta Porrúa. Visitaremos tu blog para ir aumentando nuestro micromundo de las TIC aplicadas a la Educación.

SINERGIA dijo...

Queridos Amigos de Vedoque me parece tremendamente interesante la propuesta de este Portal, soy un profesor chileno me encantaria saber mas de vodoque.

Antonio Salinas dijo...

Vedoque es el nombre de los bichos protagonistas de los juegos educativos que hacemos y publicamos en www.vedoque.com. Los "responsables" somos María Jesús (maestra de Infantil) y Antonio (Informático), y contamos con la ayuda de nuestros hijos, que son los encargados de probarlos. Aquí en el blog contamos cosas sobre los juegos y recibimos (o al menos esperamos) críticas y sugerencias para nuevos juegos. Si quieres saber alguna cosa en concreto, pregúntanos.

Sapoconcho dijo...

Os dejo otro enlace ( http://escoladecaracois.blogia.com/ )Se que siguen vuestra página. En ella publican multitud de enlaces y experiencias aplicadas al aula de infantil.

Antonio Salinas dijo...

Gracias "Sapoconcho" por el comentario, no conocía el blog. En gallego, el único que leo a veces, es el de Pawley porque sus críticas de cine suele ser interesantes. Pero ya me apunto el de Escola de Caracois, para echar un vistazo

Leonardo Galerón dijo...

Me parece interesantísimo vuestro trabajo. Los vedoques son muy cercanos para nuestros alumnos. Juegos originales y muy didácticos.
Un saludo desde Enlaces Educativos, del CP QUINTA PORRÚA de Santander
Un saludo

Antonio Salinas dijo...

Gracias Leonardo, en el post anterior pusimos un enlace a la página de vuestro colegio y estamos convencidos de que le ha sido de utilidad a los que han pasado por aquí.

Israel MB dijo...

Para realizar experimentos caseros para niños , sencillos y divertidos , y en video ; les recomiendo que visiten el blog

http://jugandoconblue.blogspot.com

Saludos!