miércoles, junio 13, 2007

Powerpoint 8: Crear un álbum de fotografías


Powerpoint, originalmente, era una aplicación para crear presentaciones para mostrar con un proyector y una pantalla. En la actualidad, ateniéndonos al uso que hace de él la mayoría, es un programa para enviar chorradas a los amigos por correo electrónico. Entre estas chorradas, suelen predominar las colecciones de fotografías más o menos afortunadas. Por lo tanto, este curso sobre Powerpoint, quedaría incompleto si no vemos cómo podemos crear nuestra propia chorrada.

Bromas aparte, en este ejercicio del Curso de Powerpoint, estudiamos el asistente que incluye Powerpoint para generar álbumes fotográficos. Haciendo clic aquí puedes descargar el documento. Se comentan las distintas posibilidades y se explica paso a paso como crear un álbum en Powerpoint utilizando imágenes de Flickr (que ya está en español, por si alguien no se había enterado todavía).

Por cierto, por una vez, sí que hemos cumplido con los plazos y no hemos tardado mucho en continuar con el curso. Esperamos poner otro más esta misma semana.

0 comentarios :