jueves, junio 28, 2007

Powerpoint: Diseño de diapositivas

Seguimos con el curso de Powerpoint. Con este ejercicio, cubrimos el último hueco que nos quedaba: el estilo de las diapositivas. Se explica como elegir plantillas y combinaciones de colores para las diapositivas. Haz clic aquí para descargar el documento Word y clic aquí para descargar una presentación con ejercicios para practicar.

Esperamos poner por aquí pronto los dos últimos ejercicios. Uno tratará sobre las presentaciones interactivas, con lo que se pueden crear pequeños juegos. En el otro, pondremos algunos truquillos.

9 comentarios :

Viviana dijo...

Hola, soy Viviana vivicassis2004@gmail.com.
Por favor quiero que me enseñes como haces los juegos en powepoint, los juegos que he visto son fabulosos.
Lo necesito de3bido a que trabajo en una eacuela especial diferencial.
te lo agradecería mucho.
por favor responder a este mail
vivicassis200@gmail.com

Antonio Salinas dijo...

Viviana, siento haberte confundido, pero los juegos de Vedoque los hacemos con SwishMax, no con PowerPoint. Pronto vamos a publicar un ejercicio de PowerPoint en el que explicamos como crear presentaciones interactivas, pero no es posible llegar a hacer lo mismo que con Swish o con cualquier otro programa que pueda crear películas Flash. Bueno, utilizando el lenguaje de Macros de Powerpoint (VBA) se podrían hacer cosas "parecidas", pero no publicables directamente en Internet.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Lorena, curso 5º semstre de la uni, voy en sistemas computacionesl yhay una materia que me pide un juego en power point pero no se ni como comenzar. Podria poner un ejemplo de un juego y los pasos de como lo realizo. Gracias

Antonio Salinas dijo...

Lorena para poder ayudarte necesitaría saber si utilizas PowerPoint 2003 ó 2007

saltamonte dijo...

Hola mi nombre es mari. Actualmente imparto clases extraescolares a niñ@s de primaria en un colegio enseñando materias de informatica. He visitado su blog y es bastante interesante al respecto siendo de mucha utilidad para mis clases concretamente las relacionadas con el power point debido a que la materia tanto teorica como práctica esta muy bien elaborada y diseñada. Me gustaría saber si tienen este tipo de documentacion con respecto a otras materias de informatica como pueden ser el word, paint, internet, etc....me sería de mucha utilidad. mi direccion es: maribelvego@gmail.com
Se los agradecería mucho. Felicidades por la pagina es de gran utilidad

maòp dijo...

hola, mi nombre es mauricio
soy de bogota y cursos 5 semestre de adminsitaracion de empresas y quiero hacer una actividad con cual me podrias ayudar la ideas es votar preguntas y que los grtupoos se las ganen
gracias

Antonio Salinas dijo...

Maóp no entiendo bien tu pregunta ¿ lo que quieres es hacer un Powerpoint con preguntas? ¿algo como un examen en Powerpoint?

Antonio Salinas dijo...

Saltamonte lo sentimos pero no tenemos nada similar para otros programas. En www.educapeques.com puedes encontrar una sección para que los niños aprendan Informática bastante interesante.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS,
HE LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS, Y ME HE DADO CUENTA DE QUE LA MALLORIA TIENEN QUE VER CON LA NECESIDAD DE OBTENER UN JUEGO EDUCATIVO EN POWER POINT, CURIOSAMENTE ME HAN DEJADO DE TAREA HACER UNO, EN EL CUAL EL JUGADOR TIENE QUE ELEGIR UNA MATERIA, Y APRECERAN GRACIAS A LOS HIPERVINCULOS Y BOONES DE ACCION PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL TEMA,
SI NECESITAN SABER ALGO MÁS, ME PUEDEN CONTACTAR EN MI CORREO
ygauthey@gmail.com