domingo, noviembre 18, 2007

Otoño Vedoque 2007



A nuestro mundo Vedoque también llega el otoño. Para esta época y si tienes alumnos entre 3 y 6 años te gustará utilizar los siguientes juegos:
  • Otoño Vedoque: Juego con paisaje otoñal en el que nuestros vedoques nos enseñarán el vocabulario básico de la unidad didáctica. Incluye juegos que manipulan las palabras que conocemos y con los que también se pueden hacer frases. La edad a la que van destinados dependerá del uso que pretendas hacer de los mismos. A los más pequeños se los puedes mostrar usando el proyector o el monitor en la asamblea y después resolverlos entre todos. Los mayores creemos que serán capaces de resolverlos solos. Sigue una estructura similar al juego de la Clase Vedoque.
  • Para contar, además del juego de La invasión de los gusanos que publicamos recientemente y del que también hablamos hace poco, tienes otros juegos como Cuenta Animales, El hormiguero y Cuenta hasta 5.
Esperamos que os sean útiles.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

esto no sirve `para nada pinchas y pinchas y nadas

Antonio Salinas dijo...

No entiendo a que te refieres, anónimo. Si lo dices porque no funcionan los enlaces, se debe tratar de un problema de tu conexión o de algo momentáneo, porque los he estado probando y a mí me funcionan todos.