domingo, noviembre 25, 2007

Vedoque en el periódico "El Comercio" de Perú


El pasado 22 de noviembre se ponía en contacto con nosotros a través del correo electrónico, Miguel Gutiérrez Podestá del periódico "El Comercio" de Perú. Nos realizó unas preguntas sobre www.vedoque.com: cuando habíamos empezado con la página, de dónde éramos,...
Hoy domingo, ha salido publicada una reseña en la edición impresa y en la web (también en PDF) , sobre nuestra página.
Gracias Miguel y saludos especiales a todos los peruanos que nos visiten.

8 comentarios :

cubierto dijo...

Leí el artículo de "El Comercio" y vuestro espacio se ve prometedor, lo veremos con los chicos.

Felicitaciones,

Alberto Holgado
Lima - Perú

Antonio Salinas dijo...

Gracias Alberto, esperamos que le guste a tus chicos. Con este artículo, de Perú, además de buena literatura, nos van a llegar visitas a la página.

Anónimo dijo...

Excelente!!! .. y felicitaciones por el sitio web... también lo vi en El Comercio.. tengo un hijo de 7 años, lo veremos juntos..

Luis Aldana
Lima - Peru

Erika Silvana dijo...

Extraordinaria idea la suya el crear un espacio interactivo tanto para nosotros los padres junto con nuestros hijos, ya que este elemento si lo conjugamos con la energia de los niños y la guia de los padres o cualquier adulto puede resultar un gran cambio en nuestra educacion basica inicial y primaria que tanto se necesita en nuestro Pais, Yo tengo una niña que va a cumplir los 6 años y pasa a primer grado, y por razones laborales en la familia nos estamos mudando a una provincia muy pequeña de nuestro Peru, exactamente donde acontecio el terremoto y en la comunidad que estare hay muchos niños que por razones economicas y culturales de la zona no asisten a la escuela, Felizmente al lugar que voy tendre la conexion a internet, y la verdad me agradaria mucho utilisar su pagina como un metodo de ayuda a la educacion infantil de la zona, espero podamos estar en contacto, Saludos. Erika.

Antonio Salinas dijo...

Gracias Luis y adelante Erika, aquí en nuestro pueblo (Calasparra - Murcia), lo están empezando a utilizar también en proyectos sociales. Si necesitas colaboración desde la distancia, o tienes alguna idea que podamos desarrollar como juego, no dudes en transmitírnosla. No se si has visto que en la página también tenemos fichas educativas para Educación Infantil y un generador de hojas de cuentas para imprimir. Quizá te puedan ayudar también.

Anónimo dijo...

Hola.. saludos desde Peru!!..
encontre este blog como la unica manera de comunicarme con ustedes, veran necesito una web con juegos para mi sobrinita... los juegos que ella desea son similares a estos.. hagan clik aqui xfavor..
http://pbskids.org/teletubbies/teletubbyland.html
http://pbskids.org/teletubbies/painting.html
http://pbskids.org/teletubbies/rabbits.html
a su edad le gusta pintar y armar(rabbits) pero como veran son los unicos juegos de su tipo... xfavor si encuentran algunos muy parecidos haganmelo saber x este medio.. les estare muy agradecido..

atte.

Franco

Antonio Salinas dijo...

Con un nivel similar, de los juegos de Vedoque: tienes Colores, La Fábrica de caras, Mueve la mano y alguno más.
De fuera de Vedoque, creo que le gustarán bastante www.poissonrouge.com, www.wumpasworld.com y los juegos infantiles de www.lego.com. Espero que te sean de ayuda.

Anónimo dijo...

hOLA, nuevamente.. y muchas gracias x el dato...

Franco