sábado, febrero 23, 2008

Una clase repleta de vedoques


Pepe Meneu, el de Maestroteca (visita imprescindible), nos ha enviado esta fotografía de su clase en la que todos sus alumnos están jugando con "El escondite matemático". La verdad es que a nosotros nos ha hecho mucha ilusión y los vedoques aprovechan para enviar un saludo muy especial a los que aparecen en la foto.
Si alguien más se anima, que no se corte y nos envíe la foto a asalinasci@gmail.com.

4 comentarios :

Kiko dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo (España). Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.

Wolfcat dijo...

Hola mucho gusto, quisieramos saber si podemos incluir varios de sus guegos educativos flash en nuestra web, nos gustaron mucho y seguro a nuestros visitantes les gustarían. Esta es la web: www.muchosjuegos.net
recien estamos abriendo la categoria educativos, y pues sería bueno contar con juegos como los suyos. Espero su respuesta a sangreyletra@yahoo.es Saludos Totales y felicitaciones por su labor.

Antonio Salinas dijo...

Gracias Wolfcat, no hay ningún problema en que los incluyáis en vuestra página. Por nosotros, encantados.

Pablo Javier dijo...

Hola soy Pablo de Argentina, está muy buena la foto, espero seguir tus pasos con el contenido de esta web y de otros como Childtopia.