lunes, marzo 17, 2008

Autobombo: El Pagerank de www.vedoque. com sube a 4


(Autobombo, estáis avisados, si continuáis leyendo es bajo vuestra responsabilidad) Imagino que la mayoría de vosotros ya sabe lo que es el Pagerank: la medida de la relevancia de una página web según Google. Hoy nos ha chivado un pajarito que el de www.vedoque.com había subido a 4. En realidad, esto no es mucho. Si tienes una página con un par de añitos y unos cuantos amigos que te enlazan, te acaban dando un cuatro. En este blog, ya teníamos el 4 hace tiempo, pero el de la web se había estancado en 3.
Bueno, seguimos sin mucho tiempo para poner cosas nuevas, aunque el mes que viene empezamos con otro proyecto externo que sí que vamos a poder publicar en Vedoque.

7 comentarios :

luzda dijo...

Me parece fabuloso el Sitio, lo compartiré con mis compañeros docentes para que los trabajen con sus estudiantes.

Antonio Salinas dijo...

Gracias Luzda, esperamos también tus sugerencias para mejorar lo que podamos.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BUENO. SEGUID ASÍ. UN SALUDO.

luzda dijo...

Hola! Les cuento que he descargado todos los programas de Vedoque, y los incluí en un CD para compartirlo con un grupo de docentes. En la gran mayoría de las Escuelas donde ellos trabajan, la conexión no es muy buena. Por tal motivo descargué el material. Y en las escuelas donde la conexión es excelente, están llevando a sus estudiantes a aula de clase para desarrollar tan fabulosas aplicaciones.

Antonio Salinas dijo...

Gracias anónimo y Luzda. Me parece genial lo que has hecho, a veces se nos olvida que no todo el mundo tiene una buena conexión a Internet. Estamos preparando cosas nuevas, pero no sabemos cuando estarán terminadas.

Anónimo dijo...

buenas. mi nombre es yaneth gonzalez me parecen muy interesantes esta pagina y su contenido. ademas esta es una manera de trasmitir el conocimineto y creo que funcionar para mi comunidad educativa.

me gustaria bajar algunos aplicativos para distribuirlo a mis instituciones
Distrito de Turbo ubicado en la zona banera del uraba Antioqueño.
contamos con 36 instituciones educativas y nos ha hido pesimo en las pruebas de estado y saber y necesitamos que implementar otras extrategias de enseñanza PARA MEJOR LA calidad de educacion.


cordialmente,

YANETH GONZALEZ CHALA

Antonio Salinas dijo...

Yaneth, los juegos se pueden copiar. Si utilizas Internet Explorer puedes hacer clic en el menú archivo y en "Guardar como". En la ventana que te aparece, presta atención a la parte inferior y que aparezca la opción de "Página web completa". Esto te creará en la carpeta que indiques un fichero HTML y una carpeta con el mismo nombre. Copiando los dos, los juegos te deberían funcionar sin problemas.
Si con esto no te funciona, ...espera un poco, porque en cuanto saquemos un ratillo queremos preparar los juegos para facilitar las descargas, que estén todos en un solo fichero o algo así.