sábado, mayo 03, 2008

Curso de mecanografía 3: La fila inferior del teclado


Nuevas lecciones para nuestro curso de mecanografía. Seis nuevas lecciones para empezar a utilizar la fila inferior del teclado. Como ya hemos escrito otras veces, tan importante como completar las lecciones con pocos errores, es practicar con los juegos hasta que ser capaz de completarlos . Para próximas entregas dejamos los números, el uso de las mayúsculas y los acentos.

16 comentarios :

Mariano dijo...

HOLA MUY BUENO EL BLOGGER LOS INVITO A QUE VISITEN MIS WEBS www.catigre.es.tl
www.clubatleticotigre.es.tl ESPERO LES GUSTE SALUDOS Y AGUANTE TIGRE!!!

Anónimo dijo...

Parece que en el parte del juego correspondiente a "El Reto" hay un bug. En la primera pantalla en una de las matas de Hexamano siempre sale una "u" minúscula (cambia su posición) en vez de mayúscula como el resto de las letras. Pero aunque pulses la "u" no pasas de fase.

Saludos.

Antonio Salinas dijo...

Gracias anónimo, vamos a comprobarlo y arreglarlo.

Antonio Salinas dijo...

Creemos que ya está arreglado. Si encontráis más fallos en los juegos, seguid dejándonos comentarios. De nuevo gracias, anónimo.

ERIKA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ERIKA dijo...

hola!!blog genial para estudiantes de magisterio. me gustaria hacer un vinculos a mi blog de clase.
gracias!!

Antonio Salinas dijo...

Gracias Erika y, por supuesto, todos los enlaces son bienvenidos.

Anónimo dijo...

acabo de descubrir esta pagina y como no soy buena con la herramienta quiero preguntar porque no puedo poner los acentos en su sitio y porque en el nivel 3 de mecano no me sale la z y siempre me da fallo. Como digo no s´´e mucho de esto pero veis lo que digo de los acentos? y la z va bien fuera del mecano. gracias

Antonio Salinas dijo...

Vamos a hacer una prueba y te ponemos un comentario aquí con la solución. Gracias por avisarnos del problema.

Antonio Salinas dijo...

Ya hemos resuelto lo de la Zeta. Era un fallo nuestro. Tendrás que borrar los archivos temporales de Internet y después volver a acceder a la página del juego. Los acentos no se utilizan en estas tres partes del curso, por lo que dan error. En la próxima lección, que esperamos subir pronto, trataremos los acentos y los símbolos. De nuevo gracias por avisarnos y si encuentras más errores, no dudes en dejarnos un comentario.

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes, he hecho alguna prueba m´´as y creo que el tema de los acentos tiene que ver con mi ordenador, porque fuera de la p´´agina sigue el error. As´´i que respecto a eso, seguro que es problema m´´io pero lo de la z sigue. No deja de sorprenderme que alguien me conteste. mil gracias.

Antonio Salinas dijo...

No quiero asustarte pero el problema del doble acento, que pareces tener en tu comentario, puede estar relacionado con un virus. Respecto a la Z, si borras los ficheros temporales de Internet, cierras el navegador de Internet y lo vuelves a abrir, te debe funcionar. También puedes probar a pulsar CTRL+F5 cuando tengas la página abierta para obligar al navegador a que actualice.

Anónimo dijo...

Me ha encantado practicar. Ahora soy capaz de escribir mucho más rápido y eficazmente. Espero que pronto añadan otros niveles para seguir avanzando.
Gracias y ánimo.

Antonio Salinas dijo...

Anónimo nos encanta que te sea útil. Esperamos poner nuevas lecciones antes de fin de mes.

Anónimo dijo...

NO SE COMO METERME AL JUEGO no me se las tablas

Antonio Salinas dijo...

Sólo tienes que hacer clic más arriba, donde pone "nuevas lecciones" o aquí en este enlace