jueves, julio 24, 2008

Vedoques de vacaciones


Un nuevo juego, para pintar con herramientas un poco diferentes a las habituales. Creemos que puede ser interesante para niños de Infantil o Primaria y que incluso los mayores pueden pasar un rato divertido con las herramientas de pintura "simétrica". Haz clic aquí para jugar.
El juego consta de 3 actividades diferentes:
  • Colorea: En esta actividad podrás colorear a los distintos vedoques a tu antojo. También puedes imprimirlo por si prefieres colorearlo a mano.
  • Pinta: Este es un "Paint" un poco diferente. Puedes pintar con herramientas geométricas, circulares y otras más raras. También puedes imprimir tus obras maestras.
  • Puntos: Podrás descubrir el dibujo escondido si unes todos los números en el orden correcto.
De este juego, también hemos preparado una versión en inglés. La verdad es que ha sido fácil, me parece que en todo el juego no debe de haber más de 15 palabras diferentes. También hemos empezado con el blog en inglés, aunque como aquí sí que había que traducir más, hemos contado con ayuda. Después de las vacaciones, queremos potenciarlo y ya haremos una presentación más exhaustiva.
Esperamos que lo encontréis divertido y, como siempre, esperamos las sugerencias en los comentarios.

7 comentarios :

Monica Griselda dijo...

Muy bueno buennnniiiiisimo, sencillo y atractivo para los niños, voy a utilizarlo con los alumnos del Jardín de Infantes donde trabajo.

Antonio Salinas dijo...

Gracias Mónica, luego nos cuentas si le ha gustado a tus alumnos.

Anónimo dijo...

esta muy bueno pero en escuela no tengo conexion a internet como puedo decargarlo para luego instalarlo en las computadoras de mis niños

Anónimo dijo...

vedoque de vacaciones muy bueno, didactico y facil de jugar.
en este mes tengo el dia de la ciencia y la tecnologia en el colegio donde trabajo, quisiera saber si tienen juegos de mesa relacionados con informatica el cual pueda realizar y utilizar ese dia. gracias

Antonio Salinas dijo...

Gracias Anónimo. Curioso, aunque soy informático, no tengo ningún juego educativo relacionado con la Informática. Tendremos que ir pensando en hacer algo.

Haydee Aldett dijo...

Hola no encuentro si estos juegos son gratuitos o pagos
Me pregunto como se puede bajar o utilizar on line
Estoy buscando este tipo de juegos para chicos de 6 a 8 años que tienen problemas de aprendizaje y quisiera hacer fuerza en la lecto escritura
todos pertenecen a un barrio muy humilde. Gracias desde ya si me pueden ayudar..

Antonio Salinas dijo...

Los juegos son gratuitos y se pueden jugar online, por el momento no los hemos preparado para descargar.