martes, noviembre 11, 2008

Nuevo juego: ¿Iguales?


Un juego muy sencillo, quizá demasiado. Pero la verdad es que nosotros nos hemos divertido haciéndolo, jugando y compitiendo. Aparecen dos hojas con círculos de colores y tenemos que hacer clic en el botón "Iguales", si coinciden y en el botón "Distintos", si no es así. Tan simple como eso.
Hay dos niveles, cambia el número de puntos y el tiempo disponible. En ambos casos, el tiempo va disminuyendo con cada acierto.
Ahora, haz clic aquí para jugar y ¿cuantos aciertos conseguirás? ¿20? ¿30? Si superas los 40, déjanos un comentario.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

47 en modo difícil.
Al tercer intento.

Antonio Salinas dijo...

Anónimos nos has superado. En la captura de pantalla se puede ver nuestro récord que era de 45. Pero esto no quedará así....

Sr. X dijo...

Muy buen blog. Quería invitarte a intercambiar enlaces y a visitar mi sitio haciendo click aquí.

Saludos,
Diego López
Titular de Mercader Explorer

Anónimo dijo...

49 en el modo difícil desde Madrid.

GINES dijo...

Me ha encantado esta activida os he conocido a traces de del blog Educación tecnológica (blog que nos enlaza y que seguimos) y este material que teneís es muy interesante quería pediros permiso para enlazar vuestras actividades flash directamente desde nuestro blogs.

https://orientacionandujar.wordpress.com/

para que nuestros niños trabajen la atención y dar a conocer vuestro trabajo.

Espero vuestra respuesta

Antonio Salinas dijo...

Adelante Ginés, estamos agradecidos porque nos enlaces. En el último juego que hemos hecho de Navidad, también hay dos actividades de atención. Como siempre, puedes verlo en www.vedoque.com

Osvaldo dijo...

¡EXELENTE! TENGO UN HIJO DE 6 AÑOS Y AUN NO HE PODIDO COMPRAR UN COMPUTADOR, ESTOY EN LA BUSQUEDA DE ALGO HUMILDE PEQRO QUE LE PERMITA A MI HIJO DESARROLLAR ESTE ARTE DE LA COMPU. Y QUE DESARROLLE CON ESTE MEDIO

Antonio Salinas dijo...

Gracias Osvaldo, es buen momento para comprar ordenador, aquí en España puedes comprar ordenadores de sobremesa nuevos desde los 350€ y de segunda mano, hay máquinas aceptables desde los 150€.

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades por su blog!! Desde Venezuela les agradezco enormemente la dedicación que emplean por hacer que el aprendizaje de los niños sea más divertido e interesante. Soy psicopedagoga y llevo muchos años trabajando con niños y niñas con Autismo para los cuales utilizaré este juego. Mucho sabría agradecerles que puedan publicar todos los recursos que bien tengan de compartir que de alguna manera puedan estimular o consolidar sus competencias en función de las necesidades educativas especiales que estos seres tan genuinos presentan en su desarrollo. Un gran abrazo y mil bendiciones.

Antonio Salinas dijo...

Gracias Anónima venezolana, intentaremos hacer más cosas que te sean útiles

Anónimo dijo...

Se puede descargar? Quisiera tener estos ejercicios para usarlos en terapia.