lunes, diciembre 01, 2008

El juego de Navidad 2008 de Vedoque


Hemos terminado el nuevo juego de Vedoque para la Navidad 2008. En la portada hemos puesto a tres de los vedoques disfrazados de Reyes Magos. También hemos aprovechado para empezar el rediseño de los Vedoques, aunque no se note mucho con los disfraces. Cuando tengamos las versiones definitivas, haremos un especial de "antes y después" como en los anuncios de cirugía estética.
El juego tiene tres actividades, creemos que pueden ser válidas para Infantil y Primaria:
  • Sin pareja: Continuando con la serie de juegos de atención que empezamos con "Iguales", en esta ocasión tendrás que hacer clic en el regalo que no está repetido.
  • 5 diferencias: Otra actividad del mismo tipo, pero en esta ocasión hay que señalar las diferencias entre dos dibujos. Hay tres fases, cada una con un Vedoque y "casi" cada vez que se juega, las diferencias cambian de posición.
  • Carrera: Papá Noel ha retado a Velila-Baltasar a una carrera. Hay que pulsar las teclas "Flecha izquierda" y "Flecha derecha" de forma alternativa para que corra el camello. Un juego al estilo de las clásicas Olimpíadas, como el que ya dedicamos a la Fiesta de los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz.
Así que ya podéis hacer clic aquí para jugar y como siempre esperamos críticas y sugerencias en los comentarios. Feliz Navidad (y el resto de este año y siguientes).

4 comentarios :

Celestino Arteta dijo...

Feliz Navidad y mejor 2009. Acabo de realizar una entrada en mi blog comentando vuestro excelente trabajo para guadalinfo. Me maravillan vuestros juegos por la sencillez y por vuestros excelentes planteamientos pedagógicos de los juegos.
Un saludo

Antonio Salinas dijo...

Como siempre, gracias Celestino, especialmente por tu labor de minero de la web. Igualmente, Feliz Navidad y mejor 2009

Mirza dijo...

Hola, me encantaron sus juegos, son excelentes. Me gustaria saber si puedo incluirlos en mi blog para mis estudiantes.. De usted aceptar como puedo saber los codigos de los juegos que usted tiene en su blog pues son maravillosos. gracias

Antonio Salinas dijo...

Gracias Mirza. Claro que puedes incluir los enlaces que quieras en tu blog. Por ejemplo para poner este juego tendrías que poner, en la parte de HTML, algo así:

Juega con los Vedoques esta Navidad

y en tu blog aparecerá un enlace al juego. Si no te aclaras pásame tu correo a asalinasci@gmail.com y te lo explica más detalladamente.