jueves, diciembre 04, 2008

Juego: Introducción al uso del ratón


En nuestra anterior entrada, hablábamos de la colección de juegos que hemos realizado para Sandetel. Con ellos intentamos enseñar de una forma divertida a utilizar el ratón y el teclado. Es necesario registrarse para jugar, pero es rápido y sencillo. Como ya anticipamos iremos presentando cada uno de los juegos en un post.
Este es el que está dirigido a un nivel más básico. Se centra en enseñar paso a paso las técnicas básicas del ratón: señalar, hacer clic, doble clic y arrastrar. Puede ser muy útil en cursos de alfabetización informática, tanto con niños como con adultos. Se puede complementar muy bien con uno de los primeros juegos de Vedoque: ¡¡Mueve la mano!!. Al que puedes jugar online aquí o descargarlo desde aquí.
Regístrate y empieza a jugar con "El Ratón: Primeros pasos".

2 comentarios :

aida constanza ruiz bustamante dijo...

Hola:
Me gustaría poner este juego en mi blog,¿Qué debo hacer?

Antonio Salinas dijo...

Este juego ya no está disponible porque lo hicimos para un portal de la Junta de Andalucía que ya no está activo. Si quieres poner el juego "!!Mueve la mano!!" en un Blog de Blogger, envíame un correo a asalinasci@gmail.com y te paso el código, porque en los comentarios no deja usar la etiqueta OBJECT.