viernes, mayo 01, 2009

Nuevo juego: Suma Diario


Este juego o, mejor dicho, esta aplicación, intenta ser una ayuda para enseñar a sumar de forma progresiva. Se compone de 17 fases, divididas en sesiones. La dificultad va creciendo lentamente, desde la suma de números del 1 al 5 hasta la de números hasta el 500.
El niño puede introducir los números escribiéndolos directamente en los cuadros de texto o haciendo clic en los triángulos que aparecen sobre ellos. Esta última opción de hacer clic, es especialmente útil para los niños de Infantil. Por ejemplo, si tienen que sumar 2+1, tendrán que hacer clic 3 veces, con lo que desarrollan nuevas estrategias de cálculo. Cada clic es como levantar un dedo, cuando empiezan a contar con los dedos.
La mayor novedad de este juego es que ya funciona con el registro de usuarios de Vedoque. Si se inicia sesión antes de jugar, los resultados quedan registrados en la cuenta para su posterior consulta.
Y ahora, todos a registrarse y a practicar las sumas.

3 comentarios :

Mely dijo...

En mi blog http://recursosparaelprimerciclo.blogspot.com/
te dejo algo muy especial con mucho cariño.
Un saludo desde Cantabria.
Mely

Antonio Salinas dijo...

Gracias Mely, buscaremos un rato para continuar con los premios. Saludos.

andres dijo...

antonio podrias colocar en tus enlaces amigos en la web principal de tu blog un enlace haca mi web
link:www.warezmaipu.com
nombre:descargas gratuitas

porfa estoy recien comenzando y en tu blog siempre estoy viendola y ahora te pido este favor que dios te bendiga y gracias por tu tiempo en leer este comentario yo ya e agragado tu link en mi web