domingo, junio 28, 2009

Curso de Mecanografía Vedoque (IV)


Aquí puedes jugar con el cuarto grupo de lecciones del curso de Mecanografía Vedoque. Hemos preparado este juego que continua con nuestra serie de lecciones y juegos dedicados al aprendizaje de la mecanografía.
Son cinco lecciones para trabajar las teclas de la fila de los números. Para completar el curso de mecanografía, ya sólo nos faltan las lecciones que vamos a dedicar a las mayúsculas, a los acentos y a las teclas especiales.
Estas lecciones son la continuación de:
Esperamos que estas lecciones os sean útiles para completar vuestras habilidades mecanográficas.

6 comentarios :

covaskids dijo...

Me parecen unas lecciones muy interesantes y me gustaría publicarlas en el blog de la clase para que mis niños puedan practicar.

covaskids

Antonio Salinas dijo...

Gracias y adelante CovasKids, te lo agradecemos

gustavo dijo...

trabajo en una escuela publica sin recursos para internet, contamos con computadoras, como puedo tener el programa para instalarlo en mis equipos.

Rafa dijo...

Hola a todos-as:
He incluido los cursos de mecanografía en el blog de recursos para nuestro cole. Las tareas son muy amenas e instructivas. El pasado curso los inicié con el Mecanografiax pero es más árido.
Muchas gracias y enhorabuena
Rafa.

Antonio Salinas dijo...

para Gustavo: estamos preparando nuestros juegos para que se utilicen offline, esperamos tenerlo pronto listos.

Para Rafa: Nos encanta que te gusten, quizá también te interesen los juegos de mecanografía y ratón que hicimos para Guadalinfo. Están disponibles en www.guadalinfo.net/juegos_destreza.php (imprescindible registro gratuito).

jj dijo...

Ola!me gusta la mecanografia...