miércoles, julio 08, 2009

Vedoque en el diario La Nación de Argentina


En el periódico La Nación, de Argentina, han publicado el artículo "115 páginas para ayudar a los chicos en el colegio" y entre ellas, hemos tenido la suerte de que hayan incluido Vedoque.
Os recomendamos que le echéis un vistazo a la lista. Aunque algunos sitios son específicamente argentinos, todos son verdaderamente útiles y cubren aspectos muy diversos de la enseñanza.
En la web del mismo periódico, hay otro artículo donde comentan la lista y vuelven a citar nuestra página. Desde aquí agradecemos a Guillermo Tomoyose, el autor del artículo, sus palabras.
Hace ya algún tiempo, Miguel Gutiérrez Podestá, también nos dedicó un artículo en el periódico El Comercio de Perú.
Después de estas dos reseñas, algunos de los Vedoques están pensando seriamente lo de trasladarse a Latinoamérica.

5 comentarios :

zhenda dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog y vuestros juegos educativos y son geniales. Os voy a agregar a mi blog y a recomendar a todo el mundo. Muchas gracias por el material. Un besazo

Antonio Salinas dijo...

Gracias Zhenda, por tu comenatario y por tus ánimos.

JJ dijo...

Hola:
Les dejo este aluvión de premios en esta entrada de mi blog

Un saludo

Jesús

http://creaconlaura.blogspot.com/2009/07/aluvion-veraniego-de-premios.html

Profe Frida dijo...

Estimado Sr Antonio Salinas: queria pedirle permiso para utilizar las actividesde de la pag. Vedoque, ya que tengo que clasificar actividades para una pizarra electronica y si me autoriza colocare los link de las actividades necesarias.
desde ya lo felicito por ellas.
Frida

Antonio Salinas dijo...

Frida, no hay ningún problema en que uses o enlaces nuestras aplicaciones. Al contrario, estamos encantados de que te sean útiles. Gracias.