domingo, agosto 02, 2009

El juego de coches de Vedoque


Desde el juego de los Encierros de Calasparra y los Caballos del Vino de Caravaca, no hacíamos un juego que buscara sólo la diversión. Esta vez se trata de un juego clásico de minicoches que para esta época de vacaciones, parece muy apropiado. Sólo tienes que elegir entre los tres niveles y empezar a conducir el coche con las flechas del teclado.
Para llegar a ser Campeón del Mundo, tendrás que superar a tu rival del coche rojo en los tres circuitos de dificultad creciente. Bueno, ahora haz clic para jugar y cuidado con las curvas.
Los dibujos de edificios que hemos utilizado como fondo de los circuitos son de Nicu Buculei y están disponibles en www.openclipart.org y en su página personal.

6 comentarios :

Diana dijo...

Esta muy bien esto de recopilar juegos educativos! Ahora que las TIC están mucho más presentes en las aulas siempre va bien tener un recurso así. Enhorabuena!

Antonio Salinas dijo...

Gracias Diana, pero los juegos no los recopilamos, los hacemos nosotros. Pronto publicaremos una nueva utilidad (SesionTIC) en la que sí vamos a mezclar juegos nuestros con otros.

Colegio Club de Leones dijo...

Me gusto mucho este juego.
Los felicito por su hermosa labor.

Antonio Salinas dijo...

Gracias "Colegio Club de Leones"

joaquin dijo...

Antes que nada, enhorabuena por el enorme y magnífico trabajo que desarrolláis. Da gusto.
Quiero comentaros que en el blog que tenemos en clase (http://tercerodehilarion.blogspot.com) suelo incluir algunos de los juegos que publicáis. Les gustan muchísimo a los pequeños. Estáis recogidos en nuestro blogroll y nos gustaría poder seguir enlazando con vuestra estupenda página.

Antonio Salinas dijo...

Gracias por enlazarnos Joaquín y saluda a tus alumnos de parte de los Vedoques.