viernes, diciembre 04, 2009

Autobombo: En octubre y noviembre superamos el millón


De vez en cuando, dedicamos una de las entradas del blog a comentaros como van las estadísticas de Vedoque. O dicho de otra manera, al autobombo.
En los meses de octubre y noviembre, hemos superado el millón de páginas vistas según StatCounter. En la imagen superior podéis ver un resumen mensual de las estadísticas de la página durante este año.
Eso sólo son números, lo sabemos. Pero que vayan creciendo significa que cada vez hay más gente que se interesa por Vedoque. Y eso nos gusta mucho. Como también nos gusta, el que nos pidieran permiso para incluir los juegos de Vedoque en el Banco de objetos educativos del Gobierno de Brasil y en el Plan Ceibal, el portal educativo del gobierno uruguayo. Y por supuesto que también estamos encantados con la gran cantidad de enlaces a nuestra página desde blogs de maestros.

7 comentarios :

Celestino Arteta dijo...

Sin duda que es un logro importante y por supuesto que lo del autobombo está muy bien. Acabo de realizar una entrada promocionando la enseñanza del teclado como contenido educativo y claro...como los vedoques ninguno.
Felicidades....

Antonio Salinas dijo...

Gracias Celes, no se si también conoces, los juegos para aprender a utilizar el ratón y el teclado que hicimos para Guadalinfo. Están en http://www.guadalinfo.es/juegos_destreza.php
Es necesario registrarse para poder usarlos, pero es gratis y rápido. Saludos.

Ana Cristina dijo...

Mis felicitaciones por todo el trabajo realizado.Como en Uruguay todos los niños de escuelas públicas tienen una computadora los juegos encontrados allí sirvieron y sirven para ayudar en la tarea educativa de una manera amena e inteligente.Un felicidades muy grandes desde Canelones.

Antonio Salinas dijo...

Gracias Ana Cristina, seguiremos haciendo más cosas y esperamos que os sean útiles.

Maestr@s dijo...

¡Hola!
Gracias por todos estos juegfos que ponéis a nuestra disposición. Hemos colgado enlaces a algunos de ellos en el blog de clase que estamos preparando: http://infantil-lucienbriet.blogspot.com/

Un saludo

JJ dijo...

CREA Y APRENDE CON LAURA QUIERE DESEARLES...
...A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE BLOG Y A TODOS LOS QUE COLABORAN CON NOSOTROS...

Y aprovechar para felicitarles la gran labor que desde vedoque están realizando, así como agradecerles todas las aportaciones que generosamente nos ofrecen a todos.


http://creaconlaura.blogspot.com/2009/12/crea-y-aprende-con-laura-quiere.html

Antonio Salinas dijo...

Gracias JJ y también Felices Fiestas y que tu blog siga aportando cosas interesantes en el 2010