miércoles, julio 21, 2010

Nuevo Juego: Construye carreteras


Hace algunos años, cuando teníamos tiempo para jugar, uno de nuestros preferidos era el clásico Pipemanía. Era un juego de funcionamiento muy sencillo en el que debías llevar el agua de un punto a otro. Para esto debías construir una tubería a partir de piezas horizontales, verticales y "codos" con las diferentes orientaciones. Había una pieza especial en forma de cruz que servía de comodín, para que el agua fluyera en horizontal y vertical. También se podían hacer loopings o lazos aprovechando esas piezas.
En este juego hemos hecho una pequeña revisión en la que en vez de tuberías tenemos que construir carreteras para que circule un coche hasta el punto marcado. Cuenta con la posibilidad de cambiar la pieza que vamos a colocar y en el escenario nos encontraremos con árboles sobre los que no se pueden colocar tramos de carretera.
En definitiva, un juego sencillo al que ya puedes empezar a jugar y si te animas dejarnos un comentario diciendo lo que te ha parecido.


5 comentarios :

Eva M dijo...

He probado el juego y me gusta, pero me parece un poquito estresante. Tienes que ir muy rápido para poder montar la carretera a tiempo.

Antonio Salinas dijo...

Uno de los problemas con estos juegos tipo arcade es conseguir conseguir el grado justo de dificultad. Quizá esta vez lo hemos dejado demasiado difícil para los más pequeños.

Anónimo dijo...

acabo de descubrir esta pagina y es lo mas increible que he visto super bien me encanto me encanto todos los materiales super pero super apoyo para los niños no me canso de decirlo super increible

Antonio Salinas dijo...

Gracias Anónimo, intentaremos seguir mejorando

Anónimo dijo...

Buenos dias,

Soy Ana Villalobos, responsable de la página http://www.tendenciasmoda.es/ y estaría interesada en
realizar un intercambio de enlaces con ustedes en su página.
Email de contacto:
avillalobos@ymail.com