jueves, septiembre 23, 2010

Nueva página de Mecanografía


Hemos creado una nueva página en la que hemos agrupado todas las lecciones y los juegos relacionados con la mecanografía. Creemos que de esta forma será más sencillo acceder a las distintas secciones.
Hemos aprovechado para hacerla un poco más ancha que la principal de www.vedoque.com y probar algunas cosas para cuando nos animemos a hacer un rediseño de toda la web.
Hemos usado la URL que antes tenía el primer grupo de lecciones porque nos parecía la más accesible: www.vedoque.com/juegos/mecano.
Ahí esperamos añadir esta misma semana el quinto grupo de lecciones en el que se van a trabajar las Mayúsculas y que tenemos prácticamente terminado.

8 comentarios :

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog educativo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau

Antonio Salinas dijo...

Hola Paulina. De momento no realizamos intercambio de enlaces. Suerte para ti también.

Anónimo dijo...

Buenos días,
Soy Núria y estaba consultando vuestra página para utilizarla en clases, pero al probarla me he dado cuenta que cuando acabas una actividad y te hacen pasar a la siguiente, no queda registrado, para recuperarlo más tarde o en otra ocasión; y tienes que iniciar desde el principio todo el proceso.
Me gustaría saber si hay alguna manera de guardarlo.
Mi correo es mcodin66@xtec.cat
Muchas gracias

Antonio Salinas dijo...

Hola Nuria, durante un tiempo en las lecciones de mecanografía guardábamos la última lección por la que iban los alumnos y no permitíamos progresar si no se completaban correctamente. Pero el problema estaba en que se usan mucho en aulas donde los alumnos van cambiando. Finalmente lo dejamos de manera que el alumno debe elegir la lección por la que va, pero no es necesario empezar desde la primera.

Ligapadel Marmol dijo...

Hola buenas tardes. Soy Gustavo y mi hijo Carlos ha empezado hoy uno de los cursos. Tenemos el problema de que cuando escribe la ñ, el programa no la reconoce... ¿Sabéis si es habitual ó al menos, si se puede corregir?
¿Tendría que configurar mi teclado de alguna forma?
Gracias de antemano, y sobre todo, gracias por vuestro trabajo.

Antonio Salinas dijo...

Hola Gustavo, el problema es de Google Chrome, con otros navegadores (Firefox, Explorer, ...) no pasa. Para solucionar el problema en Chrome prueba lo que publicamos en esta dirección. Si sigues teniendo problemas, no dudes en volver a preguntarnos.

Anónimo dijo...

hola me llamo jawer y soy de Colombia y estoy estudiando y mi profesor me dijo que tenia que usar vedo-que y cuando estoy escribiendo llego a una parte en la cual me sale la letra Ñ y no la puedo escribir me sale como un error y necesito hacer la tarea si me pueden ayudar muchas gracias

Antonio Salinas dijo...

El "culpable" del problema de la Ñ es Google Chrome. Si utilizas Firefox, Explorer u otro navegador no debe haber problemas. En esta URL publicamos una solución para Chrome: http://vedoque.blogspot.com.es/2013/02/mas-sobre-el-problema-de-la-n-en-chrome.html