viernes, noviembre 19, 2010

Nuevo juego navideño


Hemos publicado un nuevo juego en Vedoque y creo que nos hemos adelantado a El Corte Inglés en esto de felicitar la Navidad.
Últimamente el poco tiempo que tenemos para crear nuevos juegos, se lo estamos dedicando a los temas de Conocimiento del Medio. Pero no queríamos dejar de publicar un "especial" de Navidad como habíamos hecho en 2007, 2008 y 2009. Así que hemos preparado una selección de los juegos más divertidos de esos años por si acaso al final no nos da tiempo a preparar algo completamente nuevo.
El juego se compone de tres actividades:
  • A Belén: Aquí mueves con las teclas a un rey mago para que evite los cactus y vaya cogiendo regalos. Al principio es fácil pero la cosa se complica cuando tienes que controlar a 2 o 3 reyes simultáneamente.
  • Gana a Papá Noel: Santa Claus te ha retado a una carrera montado en su trineo. Debes pulsar alternativamente las teclas de flecha derecha y flecha izquierda para que corra el camello ¿Quién ganará?
  • Regalos: aquí los vedoques se han convertido en ayudantes de Papá Noel y tú debes moverlos para que los regalos lleguen hasta el trineo.
Bueno y ahora a jugar y a dejarnos un comentario con vuestras impresiones.

9 comentarios :

elizana dijo...

¡Hola! Son muy divertidos los tres. En unos días me los llevo a mi blog, que tanto, tanto no me quiero adelantar.
Gracias por todo.

Antonio Salinas dijo...

Gracias Elizana. Nosotros, por una vez, queríamos ser los primeros en algo y pensamos en lo de felicitar la Navidad.

elizana dijo...

¡¡Eso está muy bien!! Pues gracias e igualmente. No veo el momento de empezar a publicar cosillas de Navidad.
Saludos.

Ana dijo...

Hola, estoy empezando con mi blog y he llegado hasta vosotros no se como pero estoy encantada y mis hijos también que no paran de jugar.Os pido permiso para colgar estos juegos en mi blog (que aún no se hacerlo)pero lo intentaré.
Gracias

Antonio Salinas dijo...

Hola Ana, nos parece muy bien que añadas los juegos a tu blog. Deja tu enlace por aquí para que lo visitemos.

mercedes dijo...

Hola compañeros. Mil felicidades por vuestro trabajo.

Estoy participando en la construcción de la wiki de buenas prácticas educativas para el ITE. Si teneis algún inconveniente en aparecer en esta wiki me lo decís


Gracias otra vez.
merce@telecable.es

Carlos dijo...

Hola tengo 3 añitos que sepais que sopy un poco super dotado porque se escribir ,leer y manejar el ordandador bueno y que ¡Me encantan los reyes Magos sobre todo vuestro juego.
Pero ¿Los Reyes Magos existen?
Contestad porfavor y gracias de antemnano

Antonio Salinas dijo...

Carlos, al menos en Mundo Vedoque, los Reyes Magos sí que existen y podemos jugar con ellos.

Pelusa dijo...

LOS NIÑOS NO SABEN LEER LA HORA!

Me gustaría recomendar una divertida aplicación para aprender la hora: Aprende la hora con Mingoville: http://www.mingovillefunclock.com/funclock_es.php

“Aprende la hora” es un juego educativo que enseñara a su hijo a decir la hora. La aplicación incluye cuentos, explicaciones sobre el funcionamiento del reloj y divertidas animaciones.

Mi sobrino de 7 años le encanta leer la hora con esta App!