sábado, diciembre 18, 2010

Villancico del CEIP Narciso Yepes de Murcia

Ayer en el coche, escuchando el programa "Buenos días Javi Nieves" de Cadena 100, me sorprendió un villancico. Mucho mayor fue mi sorpresa, cuando descubrí que éste había sido preparado en el CEIP Narciso Yepes de Murcia, con la dirección del maestro Juan Antonio Ruipérez y que lo cantaban alumnos/as.
Sin palabras te quedas cuando lo escuchas, un trabajo así debería ser la canción de Navidad de todo el país. Desde Vedoque queremos dar nuestra más sincera enhorabuena, no solo por la calidad del trabajo que han hecho, sino también porque sabemos el esfuerzo que conlleva.
¡¡FELICIDADES!!

7 comentarios :

elizana dijo...

¡Hola!
Precioso villancico, y qué bien lo han hecho estos chavales. El esfuerzo y el trabajo bien hecho hay que reconocerlo. ¡¡Enhorabuena!!
Os deseo una muy, muy feliz Navidad.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ermion:hola he oido el villancico es muy bonito se nota el esfuerzo y el trabajo bien hecho de estos chicabales buena surte y...


¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Anónimo dijo...

Ermion:perdon (cabales,suerte)

Anónimo dijo...

Ermion:perdon otra vez (chabales)

Anónimo dijo...

Harry:A mi tabien me a gustado mucho este villancico y perdon por las faltas de ortografia de mi amiga hoy no es su dia bueno me boy adios y
¡FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

Buenos días! hoy conduciendo de casa al trabajo escuché el villancico del colegio Narciso Yepes en cadena cien y me emocionó tanto que vine todo el camino llorando como un niño. En fin que transmite un bueno rollo que emociona y además suena genial, felicidades a los niños y al autor. Feliz Navidad!!!!

Marga dijo...

Es sencillamente, precioso