jueves, mayo 26, 2011

Otro juego: Atento


Hemos terminado y publicado un nuevo juego: Atento. Trabaja la atención y la memoria a través de cuatro actividades:
  • Repetido: Se muestran treinta personajes diferentes y el  jugador debe encontrar el que coincide con el que se muestra en un círculo.
  • Las cortinas: Aparecen tres personajes y al poco tiempo se ocultan tras unas cortinas. El jugador debe indicar la posición del que se muestra en un círculo. Después de cada acierto se repite el juego incrementando el número de personajes.
  • Desaparecidos: El funcionamiento es similar al de la primera actividad con la diferencia de que en esta fase los personajes aparecen y desaparecen.
  • Rayo visible: Hay que acertar con el personaje igual al que aparece en el círculo, pero esta vez sólo podemos ver una pequeña franja móvil de los personajes.
En esta ocasión no se elige la actividad a la que se va a jugar sino que se realizan de forma consecutiva. Se van sumando los puntos de cada una y si consigues el récord, puedes escribir tus iniciales.
Y ahora en este enlace podéis poner a prueba vuestra atención y vuestra memoria. En el juego que hicimos para la Navidad de 2008 y en "Iguales" también hay actividades de este tipo.

0 comentarios :