miércoles, junio 29, 2011

Nuevo grupo de lecciones de Mecanografía: Signos y acentos


Ya hemos publicado el sexto grupo de lecciones de mecanografía para trabajar los signos y acentos. Con esto prácticamente se completa el curso de mecanografía al que de momento sólo pensamos añadir unas cuantas lecciones de repaso.
Se incluyen lecciones para aprender a teclear los acentos, diéresis y los signos con agilidad. Para poder utilizar estos caracteres tan especiales hemos tenido que cambiar el sistema interno del juego. Antes usábamos un listener para detectar las pulsaciones de las teclas pero con los acentos y algunos signos no funciona bien en Actionscript. En esta ocasión hemos utilizado un cuadro de texto oculto y onChange para no tener problemas con esas teclas. Quizás ahora vaya un poco más lento pero no hemos podido encontrar una solución mejor.
Dentro del juego hemos incluido una versión adaptada del juego de los OVNI's de mecanografía con la diferencia de que aparecen palabras con acentos, diéresis y signos de interrogación.
Bueno ahora todos a practicar la mecanografía y nos dejáis un comentario si tenéis algún problema.

9 comentarios :

luckygirl dijo...

no me gusta su curso de mecanografia he notado que de la segunda leccion si te equivocas y repites la plana los errores siguen ahi y adema el sonido que hace cuando uno se equivoca es muy molesto, les agradeceria que lo mejoraran para disfrutarlo más

Antonio Salinas dijo...

Gracias Luckygirl por avisarnos del problema. Ya está resuelto lo de los errores, para comprobarlo tendrás que recargar la página o borrar la caché. Respecto del sonido que no te gusta, tengo que decirte que lo eligieron mis alumnos así que lo de quitarlo lo tendría que consultar con ellos. Lo que sí intentaremos es poner un botón para desactivar los sonidos.

josmar dijo...

que tal amigos y colegas quisiera que me pasaran el codigo o el link para incluir juegos en mi paginaweb me gustaria bastante el de Mueve la mano...

juegos discoverykids dijo...

de acuerdo con poner la opción para desactivar los sonidos, de verdad que si se torna un tanto molesto... pero por lo demás excelente el curso!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Antonio Salinas dijo...

Gracias por el ofrecimiento Miguel Ángel, pero por el momento no realizamos intercambio de enlaces.

Anónimo dijo...

ME AGRADAN MUCHO LOS JUEGOS, PODRIAN DECIRME ¿SI SE PUEDEN DESCARGAR? OJALÁ PUDIERAN RESPONDERME, GRACIAS. ATTE. ROXY.

Anónimo dijo...

me gustan mucho los juegos educativos mis hijos lo disfrutan mucho y aprenden a me han ayudado bastante, gracias

Antonio Salinas dijo...

Gracias anónimos esa es nuestra intención.