miércoles, diciembre 07, 2011

Nuevo juego: Especial Navidad 2011

Este año se nos ha hecho un poco tarde, pero ya está aquí nuestro juego de Navidad 2011. Está compuesto por tres actividades que buscan la pura diversión:

  • Los Reyes Magos contra las Serpientes Gigantes del desierto. Un clásico juego de plataformas en el que un rey mago tiene que recuperar los regalos para poder entregárselos a los niños.
  • Reparte regalos. Papá Noel surca los cielos para dejar regalos en todas las casas. Tendrás que dirigir el trineo con mucho cuidado para no tropezar con los aviones y pulsar "espacio" para dejar caer los regalos sobre las casas.
  • Carrera de trineos. Tendrás que enfrentarte a Papá Noel en una carrera de trineos sobre el hielo. Cuenta con 3 circuitos diferentes.
Como siempre, esperamos que os resulten divertidos y que tengáis unas Felices Fiestas. Ahora a jugar y a comentarnos problemas y posibles mejoras.

6 comentarios :

Carolina dijo...

Me ha gustado mucho, lo pongo en el muro....
Saludos

Antonio Salinas dijo...

Gracias, ahora estamos con la versión en inglés

Anónimo dijo...

Eyyyy cuanto tiempo

Anónimo dijo...

felicidades por vuestra labor...sois los más completos que hemos encontrado hasta el momento...os hemos recomendado en nuestro blog http://flotsflotador.blogspot.com/

Helena Pérez dijo...

Me encanta tanto como la Campaña que acabo de descubrir en Twitter de Movistar. 1#tweettoy=1regalo real para los niños más necesitados. Simplemente fantástica, creativa y original. Saludos a Informática Educativa por dejarme comentar mis impresiones sobre el juego que habéis creado y la campaña que os comento por si deseáis participar. #FelizNavidad para todo el mundo.

Vivilia dijo...

Hola, estamos en la búsqueda de expertos en tecnología para redacción de contenidos. Te invitamos a que te des de alta en nuestro sitio en www.vivilia.com. Gracias.