miércoles, febrero 01, 2012

Nuevo juego: El laberinto del ratón


Hace ya algunas semanas que habíamos publicado este juego, pero aquí en el blog no habíamos dejado constancia. Es un juego para poner a prueba tu habilidad con el ratón, en el que te tienes que llevar al punto rojo hasta el cofre del tesoro sin tropezar con las paredes ni con los monstruos que lo vigilan.
La mecánica es bastante sencilla, coloca el ratón sobre el punto rojo y muévelo con mucho cuidado. Si pasas sobre la estrella, éste será tu nuevo punto de partida si te matan. La fase por la que vas queda almacenada en el ordenador, por lo que no es necesario que superes las 15 fases de un tirón. Si es que quieres volver a empezar desde la fase 1, haz clic sobre el botón "Reiniciar".
En el juego hemos utilizado un loop musical de Eric Hopton que hemos conseguido en www.freesound.org y los sprites de los enemigos los hemos descargado de http://www.ninesages.org/XP_Album/. La textura del fondo la hemos creado a partir de una de http://subtlepatterns.com/.
Como siempre, esperamos vuestras críticas y sugerencias en los comentarios. Y ahora todos ¡a jugaaaar!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

que interesante

Rafa dijo...

Lo subo a mi blog, para que los chavales se diviertan un poco. ¡Gracias!

Antonio Salinas dijo...

Gracias Rafa por difundir nuestro trabajo

Anónimo dijo...

Edgar R.A.
esta interesante para adultos que quieran saber como mover el mouse de su computadora, y para niños que quiera saber y practicar reglas tan sencillas como el respeto de espacios.

Antonio Salinas dijo...

Gracias Édgar, también hicimos este juego del mismo estilo: http://www.edukanda.es/mediatecaweb/data/zip/271/juegos_destreza/flash/gimnasio-raton.swf