jueves, marzo 22, 2012

I Congreso de Innovación Educativa. Universidad de Murcia



Hoy he participado en una mesa redonda en la Universidad de Murcia, junto a Fina Lucerga del CEIP Estela Maris de Cartagena, y José Gallardo, secretario del CPR de Lorca en el I Congreso de Innovación Educativa de la Universidad de Murcia. La mesa estaba moderada por Francisco Núñez, profesor de la Universidad de Murcia y el tema a debate ha sido la Innovación en los centros.

Gran idea que desde la Universidad miren hacia los centros para ver qué está pasando, dado que están formando maestros del futuro. Una buena organización y una extensa programación para los días 22, 23 y 24 de marzo, en los que se presentarán más de cien comunicaciones.

Esta tarde, se ha hablado de experiencias innovadoras en centros como el Estela Maris de Cartagena y el mío CEIP Las Pedreras.

Para ilustrar la exposición he preparado esta presentación con Prezi.


Esta es mi visión. ¿Cuál es la vuestra?

8 comentarios :

Lola Blaya dijo...

Hola, me han dicho que en junio habrá algo parecido en Aguilas. ¿Tienes alguna información?. Me hubiera gustado mucho participar de tener la información en este de marzo y no quiero pederme la de junio en Äguilas. Gracias

María Jesús Egea dijo...

Hola, sí en junio está previsto realizar unas Jornadas Regionales de Educación Infantil y puedes presentar tu comunicación.
Te paso el enlace para que puedas tener más información.
http://www.jornadasdeinfantilmurcia.com/index.php
También se va realizar en Lorca Ticemur, unas Jornadas Nacionales sobre tecnología y educación de gran calidad.Puedes encontrar la información referente a ellas en la página del CPR de Lorca.
http://www.cprlorca.com/
Una pregunta: Yo tenía una compañera en la Universidad de Murcia que se llamaba Lola Blaya. ¿Eres tú?

lorena dijo...

ola jeison

jeison dijo...

ola

jeison steban cifuentes castiblanco dijo...

k aces

lorena dijo...

nada burrime

lorena dijo...

y tu?

Juan Navas Juegos de Tablero dijo...

He encontrado su página, y he estado mirando su blog, y la verdad, es que está muy bien trabajado. Muchas gracias por su tiempo y su trabajo, apartir de ahora ya tiene un nuevo lector desde Madrid