lunes, septiembre 17, 2012

Nuevo juego: Números marcianos


Hemos terminado un nuevo juego en el que hay que defender la Tierra de la invasión de las naves marcianas.  Necesitas dos cosas para ser un buen cadete espacial: habilidad para dirigir tu nave y conocer bien las tablas de multiplicar.
En cada una de las fases aparecerá en pantalla el número con cuya tabla estamos jugando. Sólo podrás disparar sobre las naves que incluyan un múltiplo de ese número o, lo que es lo mismo, que sean uno de los resultados de la tabla de multiplicar de dicho número.
Debes prestar atención porque los enemigos se lanzarán sobre ti y puede que dispares sobre un objetivo equivocado. Ten paciencia y elige bien el momento para disparar para evitar errores fatales.
Cada vez que consigas superar una fase se te hará entrega de una bandera.
Cada tres fases normales, tendrás que enfrentarte a un reto aún más difícil: la SuperFase. En este caso aparecerá una nave de gran tamaño pilotada por tres alienígenas que no dejarán de disparar sobre ti. Muévete rápido y dispara 10 veces sobre el enemigo para derribarlo.
Si consigues superar 9 fases se te hará entrega del título de cadete espacial.
Ahora a jugar y pasar un buen rato repasando las tablas de multiplicar.
Ya hemos creado una página de Vedoque en Facebook que puedes visitar para estar también al tanto de nuestras novedades. Y si prefieres Twitter, también puedes seguir nuestras noticias.

2 comentarios :

mila dijo...

Me gusta se ve muy interesante , mi hijo tiene 8 años y es muy flojo en las matemáticas , se me ha ocurrido un forma diferente de enseñarle y en esta pagina la encontré , muchas gracias por el juego !

Antonio Salinas dijo...

Mila, en nuestra web de www.vedoque.com tienes más juegos de Matemáticas que te pueden ser útiles como: El escondite matemático, La granja, Suma10,....