jueves, noviembre 15, 2012

Solución al problema de la ñ en Google Chrome

NOTA: Estamos probando esta solución y no funciona con algunas versiones de Chrome, seguiremos presionando para que lo resuelvan y buscando otra solución.
Desde hace un par de meses teníamos un problema con nuestros juegos de mecanografía en Google Chrome porque la letra ñ no funcionaba. El error estaba en el plugin Adobe Flash Player que no leía correctamente los códigos de letra de los caracteres internacionales. En Mozilla Firefox, Explorer y otros navegadores todos los juegos funcionan correctamente.
La diferencia entre navegadores se producía porque Chrome integra el Adoble Flash Player y no es posible actualizarlo por separado. Pero hoy buscando por Internet he encontrado en esta página la solución. Hay que deshabilitar el plugin en Chrome y después actualizar desde la web de Adobe de la siguiente manera:
  • En la barra de direcciones de Google Chrome se escribe "chrome://plugins/" (sin comillas) y se pulsa INTRO. 
  • En la línea de Adobe Flash Player, que suele ser la primera, se hace clic en Inhabilitar.
  • Después se accede a la URL http://get.adobe.com/es/flashplayer/ y se descarga e instala el Adobe Flash Player.
Con eso volverán a funcionar correctamente nuestros juegos y también se resuelven algunos problemillas más relacionados con este plugin.
Si no te ha quedado claro, no dudes en preguntarnos.-

5 comentarios :

Andrea Martínez dijo...

a mi no me funciona ¿alguna otra solución?

Andrea Martínez dijo...

A mi no me funciona.¿alguna otra solución?

Antonio Salinas dijo...

En esta otra entrada: http://vedoque.blogspot.com.es/2013/02/mas-sobre-el-problema-de-la-n-en-chrome.html y si no lo solucionas, mándame un correo a asalinasci@gmail.com porque sí que se puede solucionar.

Anónimo dijo...

oye gracias!!!!!!!!! funcciona, colombia 2014

Anónimo dijo...

solo lo abri en explorer y ya todo bien