miércoles, marzo 13, 2013

El vedoque Monojo se ha escapado

El viernes pasado nos llevamos una grata sorpresa. Con la ayuda de nuestra amiga Angelina, el vedoque Monojo se ha escapado del ordenador y anda suelto por el Mundo Real. En estas fotografías podéis verlo en sus primeros pasos, pero parece que le ha gustado esto de la libertad y ha decidido empezar un largo viaje. Sólo le hemos puesto como condición que nos envíe fotos para seguir su rastro.
A partir de ahora nombramos a Angelina responsable del merchandising de www.vedoque.com. (Por cierto a estas cosas ahora las llaman amigurumi)

5 comentarios :

AmyDelsieRose dijo...

la pagina me sirvio mucho para mi examen

Antonio Salinas dijo...

Nos alegramos mucho

Carlos dijo...

Hola, muy chulo el vedoque rojo!
Estoy intentando que mi hijo aprenda mecanografía con vuestro curso, que la verdad me parece muy entretenido. Pero, he encontrado un pequeño problema, que no sé si podríais subsanar. En la unidad 3 y no sé si en alguna otra más, no funcionan las teclas ñ y '. No hemos probado todavía otras unidades. Sé que este no es el mejor medio para comentar este problemilla. Si nadie te lo había comentado con anterioridad, supongo que te gustará saberlo. Y si no, lo siento, y gracias por esta página estupenda.
Un saludo!

Antonio Salinas dijo...

Hola Carlos, el problema con la ñ sólo sucede en Google Chrome. Con otros navegadores como Firefox o Explorer no tendrás problema. Para Google Chrome también hemos publicado una solución en esta entrada del blog

Carlos dijo...

Muchas gracias por la respuesta y sobre todo por la rapidez con la que se ha efectuado. La verdad es que "Googleé" para ver si encontraba solución y no conseguí dar con ella. Así que siento haberlo posteado aquí cuando el problema ya estaba resuelto.
Un saludo y enhorabuena!