viernes, julio 19, 2013

Nuevo juego: Vocales

Hemos terminado un nuevo juego: Vocales. En el juego hay que completar las vocales de las palabras que van apareciendo ordenadas por familias. Son un total de 100 palabras con dos niveles diferentes: infantil y adulto.

Hemos vuelto a usar el framework Flixel lo que nos facilita bastante el trabajo y no nos ha dado problemas al convertirlo en aplicación para Android. Puedes descargar el APK e instalarlo de forma "manual" porque aún no podemos publicar en Google Play, esperamos contar pronto con nuestra cuenta de desarrollador y empezar a publicar ahí nuestros juegos. También tenemos ya la versión para iPhone/iPad y estamos preparándonos para estar en el App Store de Apple. La música del juego es de Jacob Hepworth.

Creemos que este juego también puede ser útil como herramienta de repaso para estudiantes. Por esto estamos pensando en dejar la posibilidad de que los usuarios puedan crear sus propias listas de palabras o hacer ediciones temáticas. Por ejemplo, podríamos hacer una edición con los ríos o las provincias de España con lo que sería útil para memorizar los nombres.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu nueva propuesta. Es realmente muy sencillo y atractivo.
Sería genial poder modificar la propuesta de palabras en función de cada tema que se trabaja tal y como sugieres.
Por favor ¡No te canses nunca!
José Alberto Verdugo. Segovia

Antonio Salinas dijo...

Gracias José Alberto. Intentaremos preparar algo para que se pueda personalizar. Tú tampoco te canses y a ver si coincidimos en otro congreso/sarao.

FERNANDO ELIAS dijo...

MUY BUENA MANERA DE APRENDER, ENSEÑAR Y DIVERTIRSE... SALUDOS

Cesar Manco dijo...

UN JUEGO MUY BUENO , LO MALO EN MI TECLADO NO RECOCNOCE LA EÑE, Y NO SE PORQUE TENGO UN TECLADO TRENDY, ESPERO PODER UTILIZARLO PERO NO HE PODIDO, GRACIAS POR SU ATENCION

Antonio Salinas dijo...

El problema de la ñ suele ser culpa del navegador Chrome. Con Firefox o Explorer no deberías tener problemas. En el blog también publicamos una solución para Chrome: http://vedoque.blogspot.com.es/2013/02/mas-sobre-el-problema-de-la-n-en-chrome.html