viernes, octubre 18, 2013

Presentación de "Conociendo a los Vedoques" en Caravaca de la Cruz

Ya hemos escrito en nuestra página en Facebook, que pensábamos que en la presentación en Caravaca de la Cruz del libro "Conociendo a los Vedoques" íbamos a estar en familia, no más de 15 o 20 personas. Pero para nuestra sorpresa nos han acompañado unas 200, entre niños y adultos, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Nosotros lo hemos pasado muy bien y esperamos que también lo hayan hecho los asistentes. Primero hemos hecho una rápida presentación de todo nuestro proyecto: motivos, repercusión,... Ha sido un poco acelerado para no aburrir a los más pequeños y pasar rápido al cuentacuentos, que era el plato principal del día.

María Jesús ha realizado el cuentacuentos, apoyándose en algunas de las imágenes del libro y con los muñecos de nuestros personajes. A pesar del gran número de niños asistentes, se han portado de maravilla y sólo han interrumpido a María Jesús con sus risas, cuando contaba alguna de las travesuras de los Vedoques.

Una vez terminado el cuentacuentos, se ha llevado a cabo el sorteo de un ejemplar de "Conociendo los Vedoques" entre los asistentes, mientras que algunos voluntarios probaban los juegos de www.vedoque.com. Como no podía ser de otra manera, estando en Caravaca, uno de los juegos elegidos ha sido el de los Caballos del Vino.

El error de previsión ha hecho que nos quedáramos cortos en los dibujos para regalar, pero Piqueras, el responsable de la Biblioteca de Caravaca, lo ha resuelto con eficacia. También tenemos que agradecerle su colaboración organizando el acto y presentándolo.