lunes, febrero 17, 2014

Nueva aplicación Android: Vocales


Hace unos meses publicamos el juego Vocales en la web y ahora ya está disponible como aplicación Android. Puedes descargarla gratuitamente y empezar a completar las vocales que le faltan a las palabras.

La mecánica del juego es muy sencilla: aparecerán palabras relacionadas con el tema indicado en pantalla y tendrás que completar las vocales que le faltan. Puedes completar la partida en varias sesiones y si tu tiempo está entre los tres mejores, podrás grabar tus iniciales.

Hay un nivel infantil y otro para adultos. En el primero las palabras son un poco más sencillas pero se juega de la misma manera. Los temas de las palabras son animales, árboles, deportistas, ciudades, ríos,...

Tenemos pensado sacar próximamente versiones centradas en temas concretos para que sirvan a los estudiantes como repaso. Uno de los que ya estamos preparando es el de Geografía española con apartados para provincias, ríos, cadenas montañosas, cabos,...

También estamos estudiando la posibilidad de que cada usuario haga su propia lista de palabras y pueda compartirla con otros. Creemos que podrían ser útiles para estudiar usándolas de forma similar a las flash card o tarjetas didácticas.

Ahora ya puedes descargar la aplicación y si se te ocurre alguna sugerencia, déjanos un comentario.

0 comentarios :