martes, marzo 25, 2014

El vedoque Monojo




Comenzamos una serie para presentaros a los personajes que protagonizan nuestros juegos. El primero en llegar fue Monojo, al que podéis ver en la imagen superior. Tiene un solo ojo, 6 patas y dos antenas extensibles con ventosas en los extremos que hacen las veces de manos. Las dos cosas que más le gustan son jugar con sus amigos y la comida.

Sus compañeros suelen decir que se comería una puerta si la untaran con mayonesa o salsa barbacoa. Hexamano ha demostrado que Monojo es capaz de comerse cualquier cosa. Un día le cambió la pastilla de chocolate por su libro de solfeo y lo devoró. Lo único bueno es que durante unas horas, sus pedos sonaron melodiosos.

En el libro "Conociendo a los Vedoques" puedes descubrir más historias sobre este personaje y sus simpáticos amigos. En estas imágenes tienes fragmentos de algunas de las páginas en las que aparece.

En los siguientes juegos puedes ver en acción a Monojo:

  • El origen de los Vedoques, uno de nuestros primeros juegos en el que se mezcla la historia de los personajes con juegos educativos y otros puramente divertidos.
  • El juego de Monojo. Cuatro minijuegos muy divertidos componen esta aplicación: ¡Que no se rompan!, Operaciones, Cada oveja con... y en el Tubo.
  • Monojo Comepizzas. Un plataformas clásico en el que deberás "comerte" todas las porciones de pizza sin que te atrapen los cocineros.
  • Vedoque Uno: Monojo y Hexamano. Dentro de la serie Vedoque Uno, pensada para los más pequeños de la casa, este juego contiene actividades musicales para que los niños aprendan los colores y los números en español e inglés. También está disponible como aplicación gratuita para Android en Google Play.
Y si lo que te gusta es colorear, puedes descargar e imprimir estas imágenes de Monojo.:





2 comentarios :

tics dijo...

Todas sus actividades son excelentes, los felicito. Me han ayudado mucho. Por favor continúen dando sus valiosos aportes.

Antonio Salinas dijo...

Gracias "tics" por tu comentario, seguiremos preparando actividades