lunes, septiembre 08, 2014

Encierros: Camino a San Fermín

Uno de nuestros primeros juegos se lo dedicamos a los Encierros de nuestro pueblo, Calasparra. Los gráficos eran malos pero al menos resultaba divertido. Ahora hemos decidido revisarlo y mejorarlo, intentando mantener la diversión.

En esta ocasión hemos incluido dos sistemas de juego:

  • El Camino. En este modo tienes que superar diferentes fases para llegar hasta Pamplona. Cada uno de estos niveles se desarrolla en algunos de los pueblos más famosos de España por sus Encierros. Empiezas en Calasparra donde además de esquivar a los toros, tendrás que recoger sacos de arroz de Calasparra para desbloquear la siguiente fase. Después tienes que superar los encierros de Moratalla, San Sebastián de los Reyes y Cuéllar para llegar hasta los sanfermines.
  • Arcade. En este sistema de juego sólo tienes que esquivar el mayor número posible de toros. Si consigues superar el récord podrás escribir tu nombre. Al final de cada partida también puedes publicar tu resultado en Facebook para presumir ante tus amigos de tus habilidades en el encierro.
Durante el juego también puedes recoger distintos ítems que te harán el recorrido más fácil. Si coges el fuego, durante unos instantes estarás protegido contra los toros que se te acerquen. Con otros objetos convertirás a los toros en inofensivas ovejas o reducirás su tamaño para que sea más fácil evitarlos.

0 comentarios :