domingo, noviembre 23, 2014

Nuestro libro, Conociendo a los Vedoques, sigue a la venta

Puede ser un regalo perfecto para la Navidad con el que tus hijos podrán conocer mejor a los protagonistas de los juegos educativos de www.vedoque.com.

Está ilustrado por Begoña Fernández Corbalán y os aseguramos que eso ya es una garantía de calidad.

En esta historia, una maestra preocupada por cómo enseñar a sus alumnos, conoce a los Vedoques y nos cuenta cómo es cada uno de ellos:

  • Monojo: Es el que suele llevar la voz cantante y el más comilón de todos. Como podrás ver en el libro, lo descalificaron del Campeonato Mundial de comedores de pizzas por comerse las pizzas de todos los participantes.
  • Hexamano: Cuidado con él, siempre está maquinando para gastar alguna broma. Convenció a sus amigos de que podían cazar mangurrinos con una escobilla y una bolsa del Mercadona.
  • Velila: Es la más fuerte de todos, consiguió sus superpoderes al dar una vuelta completa en un columpio y, como el Barón Munchaussen, puede levantarse del suelo tirando de los cordones de sus zapatos.
  • Ergit: El más refinado de los Vedoques siempre va correctamente vestido. Le encantaba jugar al fútbol de portero pero sus amigos se lo han prohibido porque ya ha pinchado un montón de balones.
  • Digirafa: Esta jirafa completamente amarilla se pinta manchas para que no la confundan con un personaje de los Simspons.

Cuesta sólo 9,90 € y con él puedes colaborar a mantener vivo este proyecto. Lo puedes comprar online o en algunas librerías de la Región de Murcia. Y si tienes algún pedido especial o no quieres comprar con Paypal, envíanos un correo a asalinasci@gmail.com.

2 comentarios :

Marta Máster dijo...

Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Antonio Salinas dijo...

Gracias Marta, le echaremos un vistazo a tu blog