martes, enero 13, 2015

Hexamano, el bromista

Hace algún tiempo, comenzamos una serie para dar a conocer a los personajes de www.vedoque.com. Empezamos con Monojo, el vedoque con un solo ojo y antenas con ventosas. Hoy le toca a Hexamano, su inseparable compañero y un bromista empedernido.
Una de las páginas de "Conociendo a los Vedoques"

¿Quién es Hexamano? Si le preguntáramos a él seguro que nos decía que es un tipo divertido. Si le preguntamos a sus amigos, dirían más o menos lo mismo pero añadirían que se pasa la vida intentando tomarles el pelo. Es un especialista en gastar bromas aunque la verdad es que no son demasiado pesadas. También es un gran portero y un buen compañero para jugar al balonmano.

Algunos de nuestros juegos en los que Hexamano es el protagonista:

  • Hexamano y las golosinas: En este juego de plataformas aparecen algunos de los seres mitológicos que sólo él asegura haber visto.
  • El camino de Hexamano: Antes de luchar contra el Imperio Interestelar con su amigo Monka, tendrá que superar tres divertidas pruebas matemáticas: Ventanas, Sumas y Monedas. Cuenta con dos niveles de dificultad.
  • El reto: ¿Eres rápido tecleando? Para superar este reto que te plantea Hexamano tendrás que saber mecanografía. Puedes entrenarte para superarlo con nuestro Curso de Mecanografía.
  • Los números perdidos: A Hexamano se le han borrado algunos números de su libreta de cuentas, ayúdale a completarla.
En nuestro libro "Conociendo a los Vedoques" puedes conocer muchas más cosas sobre Hexamano y sus amigos.




1 comentarios :

Marta Máster dijo...

Hola. es una gran actividad, seguimos en contacto