martes, abril 07, 2015

Family, juegos para ampliar el vocabulario en inglés

Una nueva colección de minijuegos, con una estructura muy similar a "Means of transport" and "House & Furniture", en la que se trabajan las palabras para nombrar a los diferentes miembros de una familia.

En el primero de los apartados se presentan dichas palabras acompañadas de una imagen y es posible escuchar su correcta pronunciación. En el resto se utiliza ese vocabulario en diferentes juegos como sopas de letra, "memory" o plataformas.

También hay actividades en las que hay que deletrear (spelling) correctamente las palabras y en las que se utilizan diferentes frases.

Otra de las novedades que hemos incluido es un pequeño trivial con preguntas relacionadas también con el vocabulario de la familia.

En la última de las actividades hay que ordenar a los diferentes miembros de la familia en función de su edad, su tamaño,...

Ahora, ya sabes lo que toca, juega con "Family" y déjanos tus sugerencias en los comentarios.

Como en nuestros últimos juegos hemos usado el framework Phaser para crearlos. Están hechos en HTML5 por lo que deberían funcionar sin problemas en ordenadores, tablets y teléfonos móviles de todo tipo. Si encuentras algún problema, avísanos.

1 comentarios :

Felicitas Vergara dijo...

es una aplicacion muy interesante gracias por compartirlo