viernes, mayo 29, 2015

La serie Vedoque Uno al completo

Pensando en los más pequeños, preparamos los juegos de esta serie. La idea original es que niños de 0 a 3 años aprendan a usar el ratón, a contar y los colores de una forma divertida. En cada una de las aplicaciones que componen la serie puedes encontrar diferentes minijuegos con música e imágenes llamativas.

En algunos de ellos se puede jugar en inglés y en español. Todos tienen algunos juegos en común en los que se presenta el nombre de los colores con diferentes animales y otro en el que se trabaja la serie numérica.

El primer juego de la serie fue el de "Peces y Arañas". Además de las secciones que ya hemos citado con nombres y colores, tienen una que te mostramos en la imagen de la izquierda en la que los niños pueden interactuar con los peces haciendo que cambien de dirección cuando hagan clic sobre ellos y que realicen diferentes piruetas.

En el segundo juego de la serie los protagonistas son las mariposas y las abejas. En este juego incorporamos una nueva actividad en la que los niños van creando diferentes canciones cuando hacen clic sobre los animales. En el caso de las mariposas pueden reproducir canciones como "El Himno de la alegría", "Los pollitos dicen" y unas cuantas más. Haciendo clic sobre las abejas van superponiendo diferentes ritmos de batería. En la imagen de la derecha puedes ver una imagen de la actividad con las mariposas.

"Gallinas y pollitos" mantiene una estructura similar a los anteriores pero en esta ocasión con otros animales como protagonistas. Es posible jugar en español y en inglés con lo que también podrán conocer los números y colores en este idioma.

"Monojo y Hexamano" es el último juego de la serie y en el que tenemos de protagonistas a nuestros personajes favoritos. En la primera actividad recuperamos la idea de crear canciones que ya usamos en las mariposas. Aquí los niños podrán tocar canciones de los Beatles mientras ayudan al Vedoque Monojo a recoger golosinas por el universo.

En todos los juegos de la serie es posible desactivar de forma diferenciada la música de fondo y los sonidos, lo que resultará especialmente útil cuando lo usen en clase varios alumnos de forma simultánea.

Y ahora todos a jugar haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

Este último juego, también está disponible como aplicación para móviles y tablets Android y lo puedes descargar en Google Play Store de forma gratuita.


0 comentarios :