miércoles, diciembre 09, 2015

Un regalo educativo perfecto para las Navidades


Todavía nos quedan muchos ejemplares de "Conociendo a los Vedoques" y creemos que puede ser un gran regalo educativo para estas Navidades. Animará a leer a los más pequeños y les dará más alicientes para disfrutar con los juegos educativos de www.vedoque.com.

En este libro, los niños podrán conocer en detalle a los personajes de los juegos de www.vedoque.com. En la primera parte intentamos aclarar su misterioso origen y las leyendas que circulan en los diferentes países sobre cuál es su lugar de procedencia: ¿Vienen de la Luna como dicen en Estados Unidos? ¿Salieron de los cimientos de la Torre Eiffel?,...

Después de conocer las distintas historias sobre su origen, se presenta a cada uno de ellos, contando las anécdotas más divertidas sobre Monojo, Hexamano, Velila, Ergit y Digirafa:

  • ¿Qué le pasó a Monojo en el Campeonato del mundo de comedores de pizzas?
  • ¿Quién se pinta manchas en el cuerpo para que no la confundan con un personaje de los Simpsons?
  • ¿A quién le dan miedo las tormentas?
  • ¿Qué tienen que ver los Vedoques con García Lorca, Platón, Mortadelo o Superman?
Son 36 páginas ilustradas a todo color y con una encuadernación de lujo. En nuestra web puedes ver las diferentes librerías en las que está disponible y también puedes comprarlo online por 9,90€ con gastos de envío incluidos. Si quieres comprarlo contra-reembolso, envíanos un correo electrónico a vedoque@vedoque.com ó asalinasci@gmail.com con tu dirección. En este enlace puedes leer las primeras páginas. 

El libro ya ha sido presentado en Calasparra, Caravaca de la Cruz, Moratalla y Carboneras (Almería). A lo mejor está mal que lo digamos nosotros, pero la verdad es que en todos ellos la acogida ha sido muy buena. La asistencia a todos los actos ha sido muy numerosa, como podrás comprobar en las fotografías.