jueves, enero 07, 2016

Curso de Mecanografía (3) en HTML5


Ya llevamos un tiempo renovando nuestro Curso de Mecanografía para hacerlo compatible con más navegadores y mejorar sus lecciones y juegos.

En esta ocasión toca hablar del grupo 3 de lecciones con las que se trabaja la fila inferior del teclado: "ZXCVBNM,.". Tenemos un apartado llamado "Lecciones" con los clásicos textos para ir mecanizando el proceso de teclear con todos los dedos. Progresivamente hay que ir memorizando la posición de las letras y teclear sin mirar al teclado.

Después hay más textos para practicar en el apartado "Palabras" en el que ya aparecen "palabras reales" para practicar.

En "Curso de Mecanografía 3" también hemos añadido un nuevo juego llamado "Dianas" en el que hay que teclear las palabras que aparecen sobre los objetivos y pulsar la tecla ENTRAR.

Empieza ahora mismo a teclear y deja de perder el tiempo buscando letras por el teclado. Usa todos los dedos para escribir en el ordenador. Aquí tienes los enlaces para empezar por el que más se ajuste a tu nivel:

Presta también mucha atención a las instrucciones a las que se accede desde el menú principal para evitar errores que te resten velocidad.

Mientras vamos completando las nuevas versiones en HTML5, puedes practicar con las versiones en Flash. Algunas no funcionan correctamente en Chrome pero se ajustan mejor a las versiones antiguas de otros navegadores como Internet Explorer:
Si ya sabes teclear, comprueba cuál es tu velocidad con "Pruebas de Mecanografía".

0 comentarios :