lunes, enero 18, 2016

Curso de Mecanografía Vedoque en HTML5


Viendo gráficos como éste de Google Trends, resulta evidente que la mecanografía ya no está de moda. Pero eso no tiene que ver nada con su utilidad. Sigue siendo tan práctica como siempre para ahorrar tiempo y esfuerzo cuando trabajas con un ordenador.

Por eso hemos completado nuestro Curso de Mecanografía en HTML5. Ahora es compatible con más navegadores y evita los problemas que había en Google Chrome. Hemos migrado todas las lecciones de Flash a HTML5. Para quien siga usando navegadores como Internet Explorer 6, 7,..., 10 puede venirle mejor seguir usando la versión en Flash que también está disponible en nuestra web.

Y ya puestos a renovarlo, también hemos mejorado el contenido de las lecciones para que sea más didáctico y hemos incluido nuevos juegos. También hay nuevos tipos de lecciones: Dedos y Palabras.

En estos seis grupos de lecciones se trabajan los aspectos fundamentales para escribir usando todos los dedos de las manos y ganar bastante en velocidad:

  1. Fila central ASDFGHJKLÑ
  2. Fila superior QWERTYUIOP
  3. Fila inferior ZXCVBNM,.-
  4. Los números
  5. Las mayúsculas
  6. Los signos y tildes.
En todas las lecciones cuentas con un apartado de estadísticas para que compruebes tu evolución o si eres proferor, para que sepas cuánto están trabajando tus alumnos

Más adelante añadiremos unidades de perfeccionamiento pero si completas estas lecciones, ya estás listo para escribir rápido y bien.

Ya habíamos publicado hace algún tiempo la aplicación de "Pruebas de mecanografía" para que sepas cúal es tu velocidad al escribir e intentes superarte día a día.

Ahora elige tu nivel y empieza a practicar con el Curso de Mecanografía Vedoque.