lunes, mayo 02, 2016

Hexamano virtual disponible para teléfonos y tablet Android



Ya puedes descargar en Play Store nuestra nueva aplicación Hexamano Virtual. En este juego Hexamano se convierte en tu mascota virtual. Tendrás que cuidarlo, mantenerlo entretenido y hacer
que cada día sea más inteligente.

Este juego cuenta con más de 30 actividades diferentes agrupadas en 4 escenarios diferentes:

  • Salón. Aquí encontrarás los juegos más divertidos: baloncesto, artillería, coches, dianas,...
  • Escuela. En estas actividades podrás conseguir que Hexamano mejore en Matemáticas, Inglés y Lengua con muchos juegos muy entretenidos.
  • Aseo. Tu mascota debe tener hábitos saludables y mantener su higiene es muy importante. Tendrás que ducharlo, lavarle las manos y los dientes. Para hacer cada una de estas cosas tienes que comprar en la tienda del aseo el jabón adecuado.
  • Cocina. Entre los hábitos saludables, el de mantener una alimentación adecuada es de los más importantes. Dale de comer muchas frutas y verduras para que mantenga su nivel de energía

En cada uno de los escenarios dispones de una tienda para comprar cosas para tu mascota. Completando correctamente las actividades consigues las monedas para comprar en las tiendas.

En la parte superior de la pantalla tienes los indicadores de la salud, higiene, conocimientos y energía de Hexamano. Practica las actividades adecuadas para que todos estén por encima de 50.

Descarga ya este juego y empieza a cuidar de Hexamano, tu mascota virtual.