jueves, septiembre 29, 2016

Dibuja siguiendo a las estrellas


"Hexamano virtual" es una aplicación de mascota virtual con más de 30 minijuegos. Lo que la hace diferente de otras aplicaciones de este tipo es que cuenta con juegos educativos que es obligatorio jugar de forma periódica para que Hexamano, nuestra mascota, se vuelva más inteligente. Además hay que ducharlo y lavarle las manos y los dientes para mantenerlo limpio.

En la imagen de la izquierda puedes ver uno de los minijuegos incluidos: Dibuja siguiendo a las estrellas. Es de los más sencillos y pueden jugar desde los tres o cuatro años de edad. El niño tendrá que hacer clic de forma consecutiva en las estrellas numeradas que aparecen en pantalla. Cuando las haya marcado todas, se mostrará el animal que se corresponde con esa silueta.

Este juego se encuentra en el escenario de la Escuela. Puedes cambiar entre los distintos escenarios pulsando en los botones que se indican en la segunda imagen.

Al igual que en el resto de juegos, si lo completas correctamente, consigues monedas con las que podrás comprar objeto en las tiendas que tiene el juego en cada uno de los escenarios del Salón, la Escuela, el Aseo y la Cocina.

Puedes jugar con esta aplicación de forma gratuita directamente en la web o descargarla para dispositivos Android.

0 comentarios :