lunes, septiembre 26, 2016

Supera el reto de "CazaVocales"


La más descargada de nuestras aplicaciones es CazaVocales. Ya no falta mucho para llegar a las 10.000 descargas. La mecánica del juego es similar a la del concurso televisivo "Ahora caigo". A una palabra se le eliminan las vocales y se muestran pistas para poder adivinar de qué se trata. En la imagen de la izquierda puedes ver un ejemplo. En la parte superior aparece una barra que marca el tiempo disponible para responder.

Cuentas con un botón para escribir cada una de las vocales, otro para borrar si te equivocas (el cubo de la basura) y otro para renunciar si es demasiado difícil.

Si pulsas "Renunciar" o se te acaba el tiempo, perderás uno de los corazones que aparece en la parte superior de la pantalla. Si los pierdes todos, se acaba la partida.

Hay 3 temas en el juego: "Ciencias y Letras", "Deportes" y "Espectáculos y sociedad". Cada uno de ellos lleva asociada una bandera que se consigue respondiendo a tres preguntas especiales. Para completar el juego hay que conseguir las tres banderas.

Descarga gratis este juego para poner a prueba tus conocimientos de cultura general de una forma divertida. También puedes jugar directamente en la web desde el ordenador o cualquier otro dispositivo.