miércoles, octubre 12, 2016

Día de fiesta, menos visitas (y un juego divertido)



Cuando hemos presentado www.vedoque.com en congresos educativos, hemos dicho que se puede seguir el calendario escolar por las estadísticas de nuestra página. De lunes a viernes, durante el curso escolar, el número de páginas vistas está entre 65.000 y 90.000 diarias. Los fines de semana hay un bajón y suelen quedarse entre los 15.000 y 20.000.

Hoy es miércoles y festivo y en estos casos suele suceder algo intermedio entre los fines de semana y los días de diario. Así que las páginas vistas lo más probable es que estén rondando los 45.000 visitas.


Como hoy es festivo, hemos elegido recordaros un juego "no educativo": Hexamano y las golosinas. Es un juego clásico de plataformas en el que diriges los pasos de nuestro vedoque Hexamano y con el que debes conseguir todos los caramelos. También debes moverte con cuidado para evitar a los enemigos: la ballena de río, el león volador y la lagartija del Polo Norte ¿Y por qué aparecen estos animales tan raros en el juego? Si has leído nuestro libro "Conociendo a los Vedoques" te resultará fácil responder a esa pregunta.

Prueba el juego y cuéntanos en los comentarios cómo te ha ido.


0 comentarios :