sábado, octubre 15, 2016

Nuevo juego: Colorea mandalas


Hemos tardado en hacer un juego nuevo más de lo que nos gusta pero por fin está aquí: Pintoque colorea mandalas. En esta ocasión se trata de una actividad muy sencilla, el jugador sólo tiene que ir eligiendo los colores adecuados de la paleta que aparece en la parte superior y hacer clic en la zona que quiera colorear.

Para completar correctamente cada mandala y conseguir pasar al siguiente nivel, hay que prestar atención a la mitad que aparece inicialmente coloreada y seguir el patrón de forma simétrica. Dicho así puede parecer un poco complicado, pero una vez que te enfrentas al juego, lo completas de forma intuitiva.

En el caso de que colorees por error alguna zona del patrón, puedes recuperar el original pulsando el botón con la flecha circular que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.

Son 15 niveles diferentes en los que la complejidad aumenta de forma gradual. Lo hemos probado con jugadores de diferentes edades y niños con 7 años son capaces de completar todos los mandalas.

El juego va guardando de forma automática el nivel en el que nos encontramos. De esta manera podemos completar el juego en varias sesiones sin tener que recomenzar por el primer mandala en cada ocasión.

Prueba nuestro nuevo juego de colorear mandalas y cuéntanos si encuentras algún problema y qué te ha parecido.