lunes, febrero 27, 2017

Nuevo juego: Dominó


Ya puedes jugar al Dominó contra los Vedoques. Empezamos preparando un juego por actividades de matemáticas usando el dominó y mientras las hacíamos, pensamos que también estaría bien hacer un juego clásico de dominó porque nunca habíamos hecho nada de este tipo.

Al final, hemos terminado antes el juego de Dominó que el de las actividades, pero esperamos publicar pronto este último. 

Es un juego de dominó individual en el que compites contra Monojo, Hexamano y Velila. El jugador que gana cada partida, se anota los puntos de las fichas que le quedan a sus contrincantes. El ganador final es el que consigue llegar a los 100 puntos.

Hemos creado dos niveles con diferente dificultad. En "Fácil" los rivales eligen sus piezas de forma aleatoria y en "Difícil" hemos creado un algoritmo de inteligencia artificial bastante básico pero que consigue buenos resultados.

Cuando terminemos el nuevo juego con actividades matemáticas usando el dominó, quizá preparemos una nueva modalidad en la que se juegue por parejas y otra para "Las Porras".

Acabamos como siempre, animándoos a que probéis el juego y a que nos dejéis un comentario con críticas y sugerencias.

0 comentarios :