martes, octubre 03, 2017

Más lecciones para nuestro Curso de Mecanografía


Cuando utilizamos nuestro Curso de Mecanografía en nuestras aulas, vemos que algunos alumnos necesitan practicar más con algunas áreas del teclado. La solución que teníamos hasta ahora era que repitieran más veces las lecciones correspondientes a la fila con la que tenían problemas, pero eso les resulta repetitivo y aburrido. Para esos casos hemos creado estas lecciones complementarias.

También puede servir como curso acelerado para teclear con todos los dedos de la mano. Se trabajan las destrezas básicas para ganar velocidad, aunque faltan muchas cosas que trabajamos en el curso completo, como: mayúsculas, acentos, signos,...

En estas lecciones hemos añadido también la posibilidad de guardar los resultados usando una cuenta Google. En la parte inferior izquierda de la pantalla tienes el botón para acceder. Si lo haces, se irán guardando tus progresos y podrás continuar por donde te has quedado desde cualquier ordenador. Resulta útil también para los profesores porque puedes ver los resultados de tus alumnos en las lecciones.

Ahora, a practicar con estas lecciones y a dejarnos un comentario con críticas y sugerencias. Si encuentras problemas en algún navegador o sistema operativo, infórmanos para que podamos arreglarlo.

0 comentarios :