miércoles, noviembre 15, 2017

Crea tu cuenta de usuario en Vedoque

En nuestras dos últimos aplicaciones, "Mecanografía complementaria" y "Matemáticas de Cuarto, tema 1", hemos añadido la posibilidad de usar tu cuenta Google para guardar los progresos. El único dato personal que guardamos de cada usuario es la cuenta de correo electrónico, indispensable para proporcionarte un acceso sencillo.

Una vez que accedas con tu cuenta, la sesión permanecerá abierta en tu ordenador mientras tú no elijas cerrarla. Los pasos a seguir para empezar:

  1. Haz clic en el botón "Accede con Google y guarda tus progresos" que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla
  2. Escribe tu dirección de Gmail o la que uses en tu cuenta de Google en la ventana que aparece
  3. Escribe la contraseña y ya está. A partir de ese momento, verás que en vez de el botón "Accede con Google..." aparecerá tu cuenta de correo y dos enlaces, uno para cerrar la sesión y otro para ver tus resultados.
Ahora en imágenes:


Si ya ha accedido alguien con otra cuenta, el proceso es un poco diferente, pero también muy sencillo. En vez de aparecerte directamente la ventana para escribir tu cuenta, te aparecerá la lista de usuarios para que elijas una cuenta o un enlace para añadir una nueva cuenta.

Una vez que hayas iniciado sesión, en ambas aplicaciones cuentas con un botón "Usuario" en el que podrás ver los resultados de las últimas partidas o las insignias que has conseguido en cada prueba.

0 comentarios :